¿POR QUÉ ME DESPIERTO A LAS 4:30 AM TODOS LOS DÍAS? – JOCKO WILLINK

Cambiar tus rutinas de sueño no es fácil, a las 4:30 am casi toda la gente esta dormida y por otro lado esto se traduce en DISCIPLINA PURA (Cuando la DISCIPLINA es INSTRÍNSECA por supuesto). Jocko Willink: “La verdad es que no es divertido salir de la cama pronto por las mañanas, cuando suena la alarma no te canta una canción, te golpea en la cabeza con un bat de beisbol, y ¿Cómo respondes a esto? pregunta Jocko ¿Te arrastras debajo de tus sabanas y te escondes? O te levantas, vas con todo y atacas el día”

De un modo práctico si te levantas pronto por la mañana como a las 4:30 am vas a tener tiempo libre para ti mismo, para hacer que las cosas pasen, para atender las cosas que son importantes para ti, intenta entrenar a las 4:30 pm, ¿Cuánta gente va a molestarte a esa hora? Tu jefe, tu trabajo, tu empleo, tu familia, tus otras obligaciones que puede que tengas. A las cuatro y media de la madrugada toda esa gente está dormida.

Tal vez pienses que después de todo este ejercicio que hiciste vas a terminar destrozado y que no tendrás más energía para tu día, pero la verdad es que es todo lo contrario, tu energía se duplicará y verás tu día con otra cara…Con otra actitud.

Modificar Tu Rutina De Sueño No Es Fácil, Pero Si Aprendes Hacerlo Tus Mañanas Serán Más Productivas Y Serás Más Proactivo.

¡Lo Principal Para Mí, Es Hacer Que La Gente Se Levante Y Se Mueva, Y Si Sudas… Esa Es La Meta, La Meta Es Salir Y Sudar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.