¿POR QUÉ LAS PERSONAS TIENEN ÉXITO?

¿POR QUÉ LAS PERSONAS TIENEN ÉXITO?

Los sueños pueden motivarte y hacerte sentir feliz, ya que tu les puedes dar forma en tu mente, los visualizas y puedes poner todas las variables a tu favor para tener éxito en cualquier ámbito de tu vida.

Ellos te pueden inspirar más que ninguna otra cosa, pero si no tomas las acciones necesarias para poder lograrlos, ellos vivirán por siempre en tu mente.

Pero ¿Por qué otras personas tienen éxito? ¿Qué es lo que hace que esas personas puedan tener éxito? o dicho de otra manera ¿Qué tiene esa persona que tu no tienes? Tal vez pensemos que poseen un gran talento, algún secreto, es obvio que tienen algo que no sabemos…!Por el momento!

Te haz puesto a pensar que muchas personas que han tenido éxito en algo que ellos quieren era porque primero lo vieron en su mente, lo soñaron, lo visualizaron, pero no basta con soñarlo.

Lo que sí sé, es que esas personas exitosas hicieron algo que muchos no hacen. Ellos tomaron acción pero la acción por sí sola no es la parte importante, ya que podemos avanzar pero no en la dirección correcta, pero lo que sí destacaría con el simple hecho de tomar acción es que al menos ya empezaron y eso es bueno porque al menos ya se dio el primer paso, que sea correcto o no, eso lo sabremos después, pero aquí lo importante es que de esa acción el resultado es la sinergia y como he escuchado muchas veces… ¡En el camino corriges!

Pero volviendo a las preguntas ¿Qué tiene esa persona exitosa que tu no tienes? Mi conclusión es que estas personas han detallado un plan, si un plan, sin un plan, un sueño es solo un sueño, si no existe un plan todo se quedara en tu mente por siempre y nada sucederá.

Pero la siguiente y última pregunta es y ¿Dónde consigues un plan?…!Tú lo construyes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.