MIRA EL DESTINO ENFRENTE DE TI

Tú nunca llegarás a algún lugar si no sabes a dónde ir, al igual que tu nunca alcanzarás un objetivo o meta si tu no los defines. Antes que adoptes una actitud como un SEALs que te lleve al camino del éxito, lo primero es que identifiques exactamente tu meta u objetivo. Una vez que sepas hacia donde vas, puedes empezar a trazar un mapa o un plan que te permita llegar ahí, a tu meta u objetivo.  Dos de los objetivos más comunes que las personas se fijan, requieren un auto-control y esfuerzo para hacerlos realidad.

1.- Traer más dinero: Necesitas fijar un objetivo con una cantidad específica de dinero que quieras conseguir, si tu no defines esa meta o esa cantidad específica terminarás trabajando en un empleo donde no tengas la oportunidad de conseguir tu meta., recuerda que tus objetivos pueden ser lo que quieres que sea, no tengas miedo de colocarte metas altas y trabajar por ellas.

2.- Estar en forma: Estar en forma y perder peso son las frustraciones más que comunes que las personas enfrentan y en definitiva es una de las áreas que requiere mucho esfuerzo y auto-control.

Los SEALs tienen que reunir  un estándar físico extremadamente alto para ser exitosos en su campo, son capaces de conseguir esto porque es la misma mentalidad que aplican a todo en sus vidas. Esta misma actitud que poseen los SEALs puede ayudarte a moverte desde donde estás parado al destino que está enfrente de ti. Los SEALs nunca dejan de trabajar para alcanzar sus objetivos cuando surgen dificultades, a la inversa, tienen en cuenta cualquier posible cambio en el plan y se ajustan cuando sea necesario. Deberías tener siempre un plan de respaldo en caso de que las cosas no funcionen como lo esperabas originalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.