LOS DESAFÍOS SON CLAVES PARA EVOLUCIONAR

En su Vlog personal Mark Divine nos habla de los diferentes desafíos que nos pueden ocurrir en el transcurso de la vida tanto a nivel físico, mental, emocional, espiritual o profesional Y como estos desafios nos pueden hacer crecer dependiendo de como los afrontemos.

Todos tienen un conjunto diferente de desafíos que se les presenta según lo que puedan necesitar aprender. No rehuyas a los desafíos que puedes enfrentar. Acércate a ellos de frente y conviértalos en nuevas “herramientas” para agregarlo a tu “kit de herramientas de vida” a medida que continúa tu viaje de auto-dominio.

La suma total de las herramientas que adquirimos con estos desafíos serán la clave de cómo evolucionamos a un nivel superior de conciencia y, a su vez, afectará un cambio más positivo en el mundo al servicio de la humanidad.

Así que considera el desafío como tu amigo, y no como tu enemigo, el desafío te mostrará dónde necesitas cambiar o transformarte y brindarte las herramientas para mantener la autoconciencia, la receptividad y la apertura cuando el desafío es realmente importante.

Porque la respuesta sobre qué herramientas necesitas para que adoptes e implementes está en la información entre cuando el desafío se acerca y entra a tu vida y cómo respondes ante él y qué apoyos buscas y qué tipo de mentores conoces y conocimientos deseas aprovechar.

Consejo: reflexione sobre los desafíos que puede enfrentar actualmente y considere si los está abordando de frente o evitando por alguna razón. Si es lo último, dedique tiempo a reorientar un plan para aprovechar esta oportunidad de crecimiento y desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.