GANA EN TU MENTE

Sun Tsu, en su libro de The Art of War, dice: “Los guerreros victoriosos ganan primero en su mente y luego van a la guerra. Todos los demás van primero a la batalla y esperan ganar “.

Los SEALS no se centran simplemente en si podrán completar una tarea, sino en su momento de éxito. El primer paso de esta preparación mental es posicionar la mente para comprender que el resultado final será un éxito.

Comenzar la misión con una imagen de éxito en mente ayuda a un SEALs a comprender cómo se verá el éxito, y luego podrán seguir planificando cómo lograr dicho éxito.

Ir a una situación severa con el entendimiento de que tendrás éxito, te ayudará dándote el impulso y la determinación que necesitas. Si el SEAL comienza a temer la situación, también empezará a dudar si puede tener éxito. Este tipo de pensamiento definitivamente te llevará al fracaso, ya que pierdes tu postura y tu dirección mental.

Los SEALS entiende que incluso la duda más pequeña arruinará la misión. Este nivel de confianza parece un poco engreído, pero es necesario para esta carrera en particular.

Compara tu mentalidad con la de un SEALs.

  • ¿Eres capaz de establecer una meta y dejar de lado todos los pensamientos que distraen?
  • ¿Alguna vez dejas que los pensamientos negativos interfieran con tu éxito?
  • Piensa en tus logros más exitosos. ¿Te metes en estas situaciones con una visualización de éxito o de fracaso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.