ENCUENTRA TU FACTOR 20X

En su libro Pensar Como Los Mejores Guerreros el Comandante Mark Divine habla sobre encontrar tu factor 20X, pero ¿Qué es el Factor 20X? Bueno en base a unos ejemplos lo podemos definir como : El concepto súper motivador que requiere que confrontemos nuestras creenciascomportamientos actitudes limitantes que nos han impedido alcanzar nuestro potencial. Es el momento decisivo en el que te das cuenta de que eres capaz de mucho más de lo que te permites creer, hacer o experimentar.

En el mundo de hoy, lo común es el procedimiento operativo estándar. Estás entrenado para ser común en la escuela, para ser común a través de Facebook, Twitter o tu Instagram…!PERO LO COMÚN APESTA!

¿Qué genial sería poder lograr 20 veces más de lo que actualmente puedes imaginar? Ser genuinamente feliz, financieramente seguro y concentrarse solo en lo más importante.

No debemos subestimar la conexión cuerpo-mente cuando se trata de creencias físicas. Un cuerpo débil debilita la mente y viceversa.

Incluso si te desafiaron positivamente cuando eras niño como tu padre o tu entrenador deportivo, si dejaste de entrenar cuando ingresaste a trabajar entonces cambiaste de un comportamiento fuerte a un débil e hiciste esa debilidad un hábito. Entonces, tu destino se convierte en un deterioro físico y la frustración mental combinada con la falta de confianza que conlleva.

Si deseas encontrar fortaleza mental, déjame decirte que la primer ola de fortaleza mental se encuentra en volver a comprometerse a desarrollar un físico más fuerte y cambiar las creencias sobre lo que es posible.

Hoy deja de ser común de aquí en adelante, logra tu Factor 20X más lo que otros pueden o hacen.

Hooyah!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.