EL PLAN DE LAS 5C – CONVINCENTE (3)

Conoce el Plan 5C

Plan 5C
Plan 5C – Claro (1)
Plan 5C – Claro (2)

Una vez cumplidos las dos C anteriores (Claro y Conciso), estás listo para que tu plan sea Convincente, y que tu interior este convencido para involucrarse totalmente en cada una de las actividades para lograr tu sueño.

Para que tu Plan 5C pueda ser llevado a cabo, debes estar totalmente convencido de que harás todo lo necesario para hacer que funcionen las cosas, una vez que muestras ese convencimiento podrás proyectar esa energía a los que también creen en ti.

Al final de cuenta, si tu no compras tu sueño ¿Por qué otros si lo deberían de hacer?

Cuantas veces no has has tenido un sueño por muy loco que parezca, para hacer algo sobresaliente debes ser tu el primero en estar convencido para poder atraer a otros a compartir tu mismo sueño.

Uno no se puede mentir así mismo, tu mismo sabes y te das cuenta cuando algo te convence, en tu interior hay algo que te dice aquí es, o simplemente sientes que algo no está bien ahí, cuando sabes que ahí es la decisión correcta entonces sabrás que estás completamente convencido y ejecutarás con mucha más energía cualquier tarea que tengas en frente.

Así que si dudas de algo, solo pasa tu petición a tus entrañas y ellas te dirán si es la decisión correcta o no lo es, hay ocasiones en las que si tu sueño te causa insomnio y no ves las horas de que amanezca para trabajar en ello, déjame decirte que esa, esa es la motivación que se requiere para continuar con el resto de las actividades de tu Plan de las 5C y conseguir tu sueño.

Fuente Libro Comienza Donde Estás
AutorChris Gardner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.