EL PLAN DE LAS 5C – CONSISTENCIA (5)

El plan de las 5C - Consistencia(5)

Esta última C (Consistencia) es la confirmación de la C anterior (Comprometido) ¿Cuánto estas Comprometido en tu idea o sueño?

Un ejemplo muy claro de estas dos últimas C, es que te has fijado salir a correr por 7 días a las 6 am. pues aquí una muestra de tu Consistencia y Compromiso es que lo harás los 7 días a los que te comprometiste, y no sólo 1 día si y al segundo día ya no cumpliste.

Recuerda la Consistencia es hacer lo que te corresponde cada uno de los días a los que te comprometiste en tu sueño o meta.

Elaborar un plan que reúna la 5C es un buen inicio para mantener el sentido de tu vida, posiblemente en el fondo tengas algún sueño o meta que deseas cumplir, pero a veces no sabes por donde empezar, te invito que leas la Primer C de ser Claro con tu meta, puedes ir a un lugar tranquilo y limpio y sentarte a calmar tu mente y poder responder a tu pregunta ¿A dónde quieres llegar?

En algún podcast escuché que el tiempo tiene memoria y el espacio energía, y cuando escuché eso lo confirmé, yo siempre trato de tener un área donde pueda ejercitarme, escribir, meditar y poder hacer mi rutina que me permita empezar mi día de una gran manera. Ahí, en ese lugar, cada vez que entro percibo y siento ambas cosas, sé que ahí es mi lugar donde yo puedo estar conmigo mismo.

Destina un lugar en tu casa donde lo acondiciones a tu gusto y puedas dedicarle a tu físico y al final a tu mente un momento de ejercitación y relajación y podrás encontrar las respuestas a muchas de tus preguntas.

Recuerda que si quieres cumplir tu sueño o tu meta, hoy podemos tener acceso a mucha información y poder ir creando un plan como lo es el Plan 5C, si no tienes quien te guíe recuerda que tu eres la persona que puedes crear tu plan y con todos los post anteriores a este podrás crear tu Plan 5C para que pueda ser:

1.- Claro
2.- Conciso
3.- Convincente
4.- Comprometido
5.- Y con Consistencia.

Y como ningún plan ha sido escrito en piedra, recuerda que puedes ajustarlo, modificarlo, adaptarlo todas las veces que sea necesario hasta que puedas llegar a tu meta.

Así que te pregunto ¿Cuál es tu sueño y cuál va a ser tu plan para realizarlo?

FuenteLibro Comienza Donde Estás
AutorChris Gardner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.