DETERMINA LA RAZÓN PARA PERSEGUIR TUS METAS

Si no tienes una razón para hacer lo que estás haciendo, entonces no tienes ninguna motivación para hacerlo, simple y llanamente.

Los SEALs se adhieren a esta actitud muy estrictamente. Cada vez que tienen una tarea, hay un objetivo claro y exacto que debe alcanzarse. Tienen fe en esa tarea porque están completamente dedicados a preservar su nación. Sin ese compromiso, sería imposible ponerse en un escenario tan desafiante. Los SEALs son impulsados por el orgullo y la reverencia por su país.

En tu propia vida, necesitas determinar cuál es tu razón para establecer y perseguir tus objetivos. Si no tienes un propósito, simplemente estás dejando que la vida te pase de largo. Esta es otra razón por la cual tener ambiciones es tan vital.

Los objetivos comunes, como ponerse en forma o traer más dinero, no son tan populares porque son universales, pero definitivamente traen beneficios claros.

  • Mejorar tu físico puede mejorar tu salud sin duda alguna, además de permitirte disfrutar de otras actividades, hacerte más atractivo para otras personas y más.
  • Obtener más ingresos puede brindarte a ti y a tus seres queridos una mejor vida, brindarle seguridad para el futuro, o aprovechar ciertas oportunidades , etc.

Hay una montaña de incentivos que viene con ponerse en forma o traer más dinero.

Para lograr tus objetivos, sean cuales sean, lo primero que debes hacer es determinar por qué quieres lograrlos en primer lugar. Tal vez te sientes atrapado en una rutina que apesta y tu objetivo es querer contribuir más al bienestar de tu familia o recuperar tu salud que está en peligro.

El autocontrol será inalcanzable hasta que entiendas exactamente por qué quieres lograrlo. Una vez que se definas tus motivo y los veas antes, entonces puedes comenzar a realizar cada uno de tus metas u objetivos.

Hooyah!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.