CESAR’S DAILY BRIEF: EMPODERAMIENTO, LA FACULTAD DE PODER ELEGIR

CESAR´S DAILY BRIEF: EMPODERAMIENTO, LA FACULTAD DE ELEGIR

En algún momento leí o escuché la siguiente frase: El entorno puede más que tus hábitos.

Para ejemplificarte esta frase imagina que convives con personas que tiene malos hábitos para comer y que tu has decidido mejorar tu salud, estar en forma, pero cuando llega la hora de comer, tu llegas con tu ensalada y tus amigos con hamburguesas y esto sucede todos los días.

Aquí hay 2 resultados, sucumbes o te mantienes en la línea. Aunque es mu difícil tratar de llevar un estilo de vida que contraste con tu entorno, te lo escribo otra vez, difícil…Más no imposible.

El entorno no nos define, y no tienes que ser uno más del montón, lo que quiero decir es que siempre y cuando tu seas el dueño de tus propias decisiones ya sea para bien o para mal, estas haciendo uso de un poder especial que es la facultad de elegir en otras palabras, te estás empoderando, si así es, tal cual lo lees, te estás empoderando.

Así que si tienes un sueño ellos seguirán en un mundo virtual hasta que los hagamos realidad, hasta que tomes la decisión de hacerlos, basta con tomar la decisión de tomar acción, lo cual generará movimientos o sinergia, dando como resultado tu empoderamiento, cabe recalcar que este poder especial que tenemos muchas veces olvidamos que lo tenemos, que vive en nosotros, pero una vez nos damos cuenta que podemos hacer uso de el, podemos cambiar muchos de nuestros resultados por el simple hecho de hacer uso de este gran poder, que no es más que la facultad de poder elegir.

Así que si sientes que todo está en tu contra, que tienes mala suerte, que nada te sale a tu favor…Empodérate, toma una decisión, toma acción y cambia tu situación, cambia tu destino, recuerda…

Si no te gusta donde estas…¡Muévete, que no eres un árbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.