AUTO-CONSCIENCIA, TU BIBLIOTECA DE RECURSOS

Esta mañana al despertar y voltear mi cabeza hacia el buró de mi cama, aún seguía mi libro “Comienza Donde Estás” un libro que he leído un par de veces y que lo volvería hacer, ya que como lo dice su autor Chris Gardner, hay lecciones de vida que te llevarán desde donde te encuentras hasta dónde quieres llegar. Al abrirlo me vino a la mente que el capítulo que había abierto era el que necesitaba leer, y así fue que me topé con el capítulo AUTO-CONSCIENCIA. El autor expone tres ejemplos donde las personas tienen que mirar hacia su pasado y buscar en su Biblioteca de Recursos esos archivos internos de aquella experiencia que nos hizo cambiar y ver la vida de una forma positiva. Así visité de forma virtual mi Biblioteca de Recursos internos y pude encontrar y ver experiencias que hoy las veo como una gran fortaleza en mi, recordé que puedo ser tan aferrado en lo que yo quiera aprender y que solo basta decirme, tomar un libro y pasar horas y horas leyendo, hasta poder entender y dominar algo que yo quiera aprender. Creo que todos tenemos ese lugar, solo que algunos no nos habíamos dado cuenta que está ahí, nuestra propia biblioteca de recursos es el lugar que podemos visitar y consultar cualquier libro acerca de cada aspecto de nuestra vida y de las experiencias a las cuales necesitemos accesar y ver como afrontamos esa situación en particular. Recuerda que tu Biblioteca Virtual es el lugar donde puedes encontrar información valiosa de tus propias vivencias. La biblioteca pública es el lugar más peligroso del mundo. ¿El lugar más peligroso del mundo? ¿Por qué? Pregunté… !Porque tú puedes ir allá y aprender a hacer cualquier cosa¡

Esta mañana al despertar y voltear mi cabeza hacia el buró de mi cama, aún seguía mi libro “Comienza Donde Estás” un libro que he leído un par de veces y que lo volvería hacer, ya que como lo dice su autor Chris Gardner, hay lecciones de vida que te llevarán desde donde te encuentras hasta dónde quieres llegar.

Al abrirlo me vino a la mente que el capítulo que había abierto era el que necesitaba leer, y así fue que me topé con el capítulo AUTO-CONSCIENCIA.

El autor expone tres ejemplos donde las personas tienen que mirar hacia su pasado y buscar en su Biblioteca de Recursos esos archivos internos de aquella experiencia que nos hizo cambiar y ver la vida de una forma positiva.

Así que visité de forma virtual mi Biblioteca de Recursos internos y pude encontrar y ver experiencias que hoy las veo como una gran fortaleza en mi, recordé que puedo ser tan aferrado en lo que yo quiera aprender y que solo basta decirme, tomar un libro y pasar horas y horas leyendo, hasta poder entender y dominar algo que yo quiera aprender.

Creo que todos tenemos ese lugar, solo que algunos no nos habíamos dado cuenta que está ahí, nuestra propia biblioteca de recursos es el lugar que podemos visitar y consultar cualquier libro acerca de cada aspecto de nuestra vida y de las experiencias a las cuales necesitemos accesar y ver como afrontamos esa situación en particular.

Recuerda que tu Biblioteca Virtual es el lugar donde puedes encontrar información valiosa de tus propias vivencias.

La biblioteca pública es el lugar más peligroso del mundo. ¿El lugar más peligroso del mundo? ¿Por qué? Pregunté… !Porque tú puedes ir allá y aprender a hacer cualquier cosa¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.